Sienna Miller y Jude Law, juntos en Los Ángeles, se dan una nueva oportunidad

Cuatro meses han pasado desde que Jude Law le confesara a su novia, Sienna Miller, una infidelidad con la niñera, y aún nada está claro sobre la situación que la pareja; porque a medidos de septiembre aparecían en una fiesta en Londres y todo indicaba que las cosas se habían solucionado entre ellos después de que la prensa británica confirmara la ruptura definitiva, el actor fue visto un mes después en un local de París junto a Salma Hayek, mientas que a Sienna se la ha relacionaba últimamente con dos nombres: el de Leonardo DiCaprio (confirmada hace dos días su ruptura con Gisele Bundchen después de tres años de noviazgo), con quien salió una noche en Los Ángeles, y el de Daniel Craig, el nuevo James Bond, con quien algunas lenguas afirmaron que se había vengado de su novio al mismo tiempo que ella y Law habían vuelto a convivir bajo el mismo techo (el actor se habría enterado durante una visita de incógnito a España a través de unos amigos y más tarde lo habría confirmado al escuchar una conversación telefónica de su novia con Craig). Sienna, sin embargo, negó dicho romance y el tiempo le dio la razón ya que Craig fue fotografiado poco después en un aeropuerto estadounidense junto a la bella morena que ocupa su corazón.

Y en esa tesitura, de nuevo parecía el final definitivo de un amor de dos años que se había iniciado al abrigo de las cámaras de cine (rodando Alfie). Sienna se marchó a Estados Unidos aprovechando algunos trabajos a realizar (promoción de filmes, rodaje de una campaña publicitaria de vaqueros, etc.) en un intento de poner distancia dando un cambio radical a su vida y a su imagen (ha cambiado su larga melena rubia por un corte más informal y juvenil).

Pero la telenovela continúa y en su nuevo capítulo la pareja vuelve a estar junta. Porque han sido fotografiados en la terraza de un lujoso hotel donde se alojaban en Santa Mónica y anoche Jude estuvo presente además en el estreno en Los Ángeles de la película Casanova en la que ella participa. Una comida en el restaurante Raoul's de Maida Vale (en la que estaba, al parecer, la madre de la actriz) hace quince días y una posterior fiesta a la que acudieron juntos, parecen ser los dos momentos en los que la chispa del amor volvió a surgir entre ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar