Cameron Díaz en Madrid: 'Creo que lo más importante es la belleza interior'

La actriz Cameron Díaz tiene un físico espectacular que Hollywood ha explotado en muchas ocasiones. En su último estreno En sus zapatos, también aparece como la niña "guapa" de la película. Díaz da vida a una chica con un gran atractivo físico, pero sin futuro. Aunque la actriz no se siente identificada con este estereotipo: "Mi belleza la perciben de una forma. Yo, en cambio, de otra distinta. Me veo como cualquier otra persona y creo que lo más importante es la belleza interior". La actriz ha confesado no sentirse para nada identificada con la imagen, irresponsable y alocada, de la mujer a la que da vida, pero sí en la superación del personaje: "el trabajo de actor significa meterse en la piel de tu personaje, y me gustó cómo ella va evolucionando a medida que avanza la trama. Sigue un camino y, a través de él, se encuentra a sí misma".

Cameron Díaz, nacida en California hace 33 años, es consciente de su apariencia física, la cual es necesaria para muchos de sus papeles. Pero la actriz ha asegurado que consigue sus trabajos por su capacidad de interpretación, más que por su físico.

Estreno en Madrid
La actriz estadounidense ha hecho estas declaraciones en su encuentro con la prensa en Madrid, con motivo del estreno en nuestro país de En sus zapatos, junto a su director Curtis Hanson y la actriz Tony Collette. La película, que se estrenará el próximo día 18, narra las peripecias de dos hermanas muy unidas, dada la prematura muerte de su madre, a pesar de sus caracteres opuestos. La ruptura entre ambas hará que cada una emprenda su camino en solitario y den un giro en su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más