Tom Cruise recibe un premio BAFTA con su inseparable Katie Holmes

Un año más los premios BAFTA/LA Britannia han reunido a prestigiosas estrellas del séptimo arte. En esta edición, la ceremonia de la Academia de Cine Británica ha tenido lugar en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, California (Estados Unidos), donde Tom Cruise se ha dejado ver de nuevo con su inseparable Katie Holmes, quien, muy guapa y radiante de felicidad, con un vestido azul largo con escote palabra de honor, ya muestra un avanzado estado de gestación. La pareja evitó posar para los fotógrafos en la alfombra roja, según explicaron, porque querían que se preservase su intimidad.

El actor y productor, protagonista de películas como "Misión Imposible" o "Top Gun" ha sido uno de los galardonados en los premios BAFTA, por su "excelencia cinematográfica". Tom Cruise y Katie Holmes compartieron protagonismo con la legendaria Elisabeth Taylor, que dio vida al inolvidable personaje de "Cleopatra", entre otros.

Liz Taylor, que recibió el premio Britannia en reconocimiento a su "excelencia artística", sí posó ante las cámaras, y demostró una vez más su coraje y mérito. A pesar de sus dolencias -especialmente ahora las de espalda, por las que ha tenido que pasar varias veces por quirófano-, la actriz apareció con sus mejores galas y joyas, en silla de ruedas, en vez de recluirse en su mansión, como han hecho otras divas del celuloide cuando su imagen ya no se correspondía con la gloria del pasado.

Más sobre: