Matthew McConaughey celebró su 36º cumpleaños jugando al golf

El pasado 4 de noviembre, día de su treinta y seis cumpleaños, Matthew McConaughey lo celebró de una manera tan especial como original. El actor dedicó la jornada al golf, una de sus actividades preferidas y deporte en alza entre las estrellas, junto a un buen amigo.

Según la revista bimestral especializada Golf Digest’s el novio de Penélope (ya instalada de nuevo en Los Ángeles después de varios meses de rodaje en España a las órdenes de Pedro Almodóvar) ocupa el puesto número 20 en el ranking de los cien mejores jugadores de Hollywood, entre los que se encuentran por ejemplo Dennis Quaid, primero de la lista con un handicap medio de 1,1, cifra que le aproxima a los jugadores profesionales (practica en el campo de Bel Air).

Entre los mejores golfistas del mundo del espectáculo están también Samuel L. Jackson, sexto con un handicap de 4,9, el británico Hugh Grant, noveno con una puntuación de 7, Bill Murray, decimoquinto con 7,5 o Don Johnson, vigésimo primero empatado con Kurt Russell y Andy García. Según la citada publicación, Tom Cruise, que no es de los mejores que digamos, da sin embargo las propinas más generosas a los caddies (100 dólares). Entre las mujeres, la que mejor se sitúa en el green es Tea Leoni, en la posición 34ª, con un handicap 12.

Una vez finalizada la partida de golf, Matthew sopló las velas de su tarta de cumpleaños junto a Penélope Cruz y un grupo de amigos con los que compartió una divertida velada en un restaurante de Los Ángeles.

Más sobre: