¿Por qué Brad Pitt desborda felicidad durante el rodaje en Canadá de su nueva película?

Rumores de boda antes de Navidad
Mientras parece confirmarse el romance de Jennifer Aniston y Vince Vaughn (la revista People publicó recientemente unas fotografías de la pareja paseando cariñosamente por las calles de Chicago, donde rodaron la película "The break up" la pasada primavera y donde viven la madre y el padrastro del actor), cada vez son más insistentes los rumores de que Brad Pitt y Angelina Jolie no esperarán mucho para casarse.

El protagonista de Troya estaría construyendo un templo de estilo budista en su mansión de Malibú -la misma en la que se casó con Jennifer Aniston en julio de 2000- un lugar de ‘bendición familiar’ para dar la bienvenida a los niños y a Angelina, que ha regresado a Estados Unidos después de tres años instalada en Buckinghamshire. La persistente idea de una ceremonia próxima tuvo también mucho que ver con una indiscreción de Ray Winstone, con quien Angelina rueda Beowulf al contestar "Sí, así es" cuando le preguntaron si la actriz tenía previsto contraer matrimonio y apuntó a que el enlace tendría lugar antes de Navidad.

Ampliar la familia
Al parecer, Angelina se enfadó tanto, que se ha negado a continuar trabajando con él. También se comenta que la pareja (la más atractiva del año según los internautas de hola.com con más de seis mil votos) podría ampliar pronto la familia. Un portavoz de la popular Lara Croft señaló recientemente que ella está "estudiando" la posibilidad de adoptar un huérfano del huracán Katrina. Sería, por otro lado, un paso lógico por parte de Brad Pitt, que ya se ha convertido en una verdadera figura paterna para los hijos de su pareja (cuidaba de Zahara y Maddox durante el rodaje de la última película de Angelina en Nueva York, ha enseñado a Maddox a montar en moto, su gran pasión.. y dicen que ha dejado de fumar por los niños.

Habla la abuela de Brad Pitt
Y en este maremagno de rumores, especulaciones y noticias, la última en hablar ha sido Betty Russell, abuela de Brad Pitt: "La familia desea que vaya despacio. Angelina ha estado casada dos veces y Brad se acaba de divorciar", y señaló que el clan Pitt sigue queriendo a Jennifer Aniston. El hermano del actor, Doug, ha comentado que ya conocen a Angelina y "de verdad, de verdad, que nos ha gustado. Es grandiosa", aunque también tuvo palabras de cariño para su ex cuñada.

Más sobre: