¿Por qué Brad Pitt desborda felicidad durante el rodaje en Canadá de su nueva película?

Brad Pitt rueda en varias localizaciones de Canadá una película sobre la vida del famoso proscrito Jesse James y dicen los miembros del equipo de producción que el buen humor del actor, que se pasa el día riendo y haciendo la señal de la paz a todo aquel con quien se topa, está siendo la tónica general de la filmación.

Cena romántica
Estos días se le pudo ver, casi desconocido con un traje de época, en Winnipeg (próximamente se moverá a otros lugares, por ejemplo, las escenas del funeral del protagonista se rodarán en la ciudad de Princess, donde se cubrirán varias calles de arena y se utilizarán trescientos extras locales, cuarenta caballos y veinte carretas) en plena grabación de una escena en la que su personaje trata de escapar de las autoridades perdiéndose entre la gente. Los rumores de un posible compromiso matrimonial con Angelina Jolie se han convertido en la comidilla de todos los que ahí están, quienes además aseguran que la felicidad del actor se debe a ese motivo.

Lo cierto es que en Winnipeg no se ha visto a la protagonista de Tomb Raider, porque debía asistir a una gala benéfica en Nueva York acompañada por su hermano, pero la noche antes de viajar Brad hacia allí en su jet privado (se instaló en el Hotel Fairmont, que rápidamente se rodeó de fotógrafos, aunque el astro de Hollywood se logró escabullir para cenar tranquilamente en el restaurante Five Two Nine) cenaron juntos en Calgary.

Una casa alquilada en Calgary
Según se dice, la pareja ha alquilado una casa cerca de allí, en Bragg Creek, donde han establecido su centro de operaciones mientras el actor rueda en Canadá con los hijos de Angelina, Maddox, de cuatro años (al parecer ya llama ‘papá" a Pitt) y Zahara, de nueve meses. Con los niños se les ha visto ya en varias ocasiones, en un museo de ciencias naturales, en un gran centro comercial…y cuando quieren momentos más tranquilos, dejan a los pequeños con el personal y comparten románticas veladas en los restaurantes de la zona.

Más sobre: