Jennifer Aniston y Vince Vaughn, algo más que amigos

Había negado a través de su agente de prensa que los rumores de relación con Vince Vughn fuesen ciertos, pero según parece el romance es una realidad. Una fotografías publicadas por la revista Peopleen las que se ve a Jennifer Aniston besándose con su compañero de reparto en The break up (que ha rodado juntos este verano) por las calles de Chicago confirman lo que ya era un secreto a voces.

Con anterioridad ha habido otras fotos -saliendo a cenar a un restaurante japonés, paseando por el parque, etc.- pero siempre fueron recibidas con el clásico "no somos más que amigos" y disculpadas como fruto de la filmación de la cinta. Es delicioso y divertido... pero no quiero ser la chica despechada", aseguró Jennifer en una reciente entrevista a la revista "Elle". Pero ya oficialmente divorciada de Brad Pitt desde el pasado 2 de octubre, la estrella de Friends afronta una nueva etapa de su vida y parece no estar ya dispuesta a esconderse.

"No sólo se ha visto a Aniston y Vaughn acurrucados y leyendo periódicos matinales en el balcón de su hotel, sino que él también la llevó a su casa a conocer a sus padres (en realidad a la madre y el padrastro del actor) que viven en Chicago" señala la revista. El New York Daily News va más lejos y habla de una renovada Jen que además de haber superado una depresión tras su ruptura con Brad Pitt, ha empezado a dejar atrás su imagen discreta para afrontar nuevos papeles más subidos de tono (en Derailed, que se estrenará en Estados Unidos el próximo mes protagoniza una tórrida escena junto a Clive Owen. ).

Fue a principios de este años cuando Jennifer Ansiton y Brad Pitt pusieron fin a un matrimonio de cuatro años y medio. El actor comenzó entonces una relación, nunca confirmada, con Angelina Jolie, su compañera de reparto en Sr. y Sra. Smith, película en la que curiosamente también trabaja Vince Vaughn.

Más sobre: