Katie Holmes habla por primera vez de su embarazo: 'Es un sueño hecho realidad'

Se presentaban en Los Ángeles las nuevas propuestas de la firma Rock&Republic, para la que Victoria Beckham ha diseñado una línea de vaqueros, pero la atención se desvió hacia la primera fila de asientos, porque entre el público estaba Katie Holmes, por primera vez en un evento desde que se conoció la noticia de su próxima maternidad. Y la ocasión, como se dice, la pintan calva.

¿Boda en noviembre en México?
Un reportero del programa "Access Hollywood" consiguió arrancar de los labios de la joven actriz algo más que una sonrisa, eso es las primeras (y algo escuetas) palabras de la futura señora Cruise hablando de su embarazo: "Es un sueño hecho realidad. Me siento fenomenal, es muy hermoso. Nunca he sido tan feliz" y "Tom está sobrecogido por la emoción". Preguntada sobre la habitación del bebé, Katie contestó: "Estamos preparando todo juntos y yo estoy aprendiendo a tejer". Los últimos rumores apuntan a que la pareja, que al parecer tenía previsto casarse en navidad, adelantará la boda a noviembre y se dará el sí quiero en el lujoso hotel Ritz-Carlton de Cancún (México).

Vestido de novia de Giorgio Armani
Ha sido un amigo de ambos quien ha desvelado algunos planes del actor, de 43 años y su prometida, de 26: "Pensaban casarse en Navidad, pero los preparativos se suspendieron cuando se enteraron de que estaba embarazada. Ella no creía que se iba a presentar un hijo tan pronto, pero ya se ha hecho a la idea de caminar hacia el altar sin poder lucir su estilizada figura". Según parece, Tom habría alquilado el complejo todo el fin de semana para asegurase estar fuera del alcance de las miradas indiscretas:"Se está convirtiendo en una verdadera pesadilla, ya que el complejo hay que reservarlo con varios meses de antelación", ha comentado una fuente cercana a la pareja.

El novio habría afirmado que quiere que Giorgio Armani le diseñe el vestido a su futura esposa: "Tom le pidió un vestido diseñado especialmente para Katie y Armani ya le tomó las medidas. Es poco usual que el novio se involucre tanto, pero al parecer Tom tiene una idea muy clara de cómo quiere que sea la ceremonia", señalaba la pasada semana el diario The sun.

Más sobre: