Antonio Banderas entra en la historia del Paseo de la Fama de Hollywood

El nombre de Antonio Banderas ha quedado grabado en letras doradas en la meca del cine. El actor español, en plena auge cinematográfico tras la presentación mundial de "La leyenda del Zorro" el pasado domingo, recibió la estrella número 2.294 del Paseo de la Fama de Hollywood, dedicado a aquellos que han contribuido a la industria del espectáculo ya sean en el campo del cine, de la música, la televisión o la radio.

Se trata de una larga lista de personalidades en la que tienen cabida otros artistas hispanos como Mario Moreno "Cantinflas", Andy García o Ricardo Montalbán, y españoles como Julio Iglesias, Plácido Domingo o Antonio Moreno, que trabajó con John Ford en "Centauros del desierto".

"No creo que cambie nada mi carrera, pero a mis padres les hace mucha ilusión" confesó Antonio, arropado nuevamente por su familia, su esposa Melanie Griffith, su hija, Stella del Carmen y Dakota, nacida de la unión de Melanie con Don Johnson. Durante su discurso de agradecimiento, además, el actor recordó la primera vez que puso sus pies en Los Ángeles señalando que una de las primeras cosas que vio fue un cartel promocional de "Armas de mujer" en el que aparecía Melanie y desde ese momento se sintió atraído por ella. Muy emocionado afirmó también que el éxito alcanzado en su carrera en Hollywood y su matrimonio con la actriz son prácticamente la realización de un sueño. En ese momento, Melanie, su mujer desde hace nueve años, no pudo evitar las lágrimas y manifestó su gran amor por Antonio, gracias al cual, señaló "cada día me levanto con una sonrisa". Junto al feliz matrimonio se encontraba también presenciando la ceremonia Sharon Stone, gran amiga de ambos.

La estrella en el famoso bulevar es la culminación de una semana estelar para Antonio, quien como decíamos, estrenó el domingo "La leyenda del Zorro" donde retoma su papel del héroe hispano al que dio cuerpo hace siete años en la primera entrega. Además, el actor recibía la pasada semana la distinción de Hijo Predilecto de Málaga, su ciudad natal.

Más sobre: