Andie MacDowell, Jodie Foster, Quetin Tarantino... lluvia de estrellas en España

Asimismo comentó que "tras haber dedicado mi vida y energía a mis hijos en los últimos años, estoy volviendo a concentrarme en mi carrera". Por lo que probablemente pronto volvamos a verla protagonizando un nuevo éxito de la gran pantalla. Como el que ha venido a presentar la actriz Jodie Foster en el Festival de Cine de Sitges. La dos veces ganadora de un Oscar aterrizó ayer en Barcelona, donde por cierto pidió ser alojada durante su estancia, con el equipo de producción y su bebé.

Horas más tarde recibía el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges como reconocimiento a su carrera cinematográfica durante la inauguración del mismo. La actriz, que visita este certamen por primera vez, llegó junto al director alemán Robert Schwent -ambos presentan en la sección ‘Premiere’ del festival su película Flightplan (Plan de vuelo: Desaparecida)- vestida con un atrevido vestido negro de tirantes y saludó a sus cientos de fans a las puertas del Auditorio del Hotel Meliá, donde se celebró la ceremonia inaugural de una edición en la que se conmemora el 30 aniversario del estreno de la película Tiburón.

Tarantino, un habitual en Sitges
Por tercer año consecutivo visita el certamen el aclamado autor de títulos como Pulp Fiction, Reservoir dogs o Kill Bill. Quentin Tarantino acude a presentar Hostel, su último trabajo como productor junto al director de la película, Eli Roth (Cabin Fever), la actriz, Barbara Nedeljakova, y el autor de los efectos especiales, Greg Nicotero. Está previsto asísmimo que durante estos días desfilen por Sitges Viggo Mortensen y el director David Cronenberg, que presentarán la película A History of Violence.

Más sobre: