Daniel Craig encarnará al sexto James Bond de la historia

Se llama Craig, Daniel Craig. Y nació en Chester (Inglaterra). Después de meses de dudas, y de las medio lágrimas de Pierce Brosnan cuando supo que no volvería a vestirse de James Bond para la gran pantalla (sus 52 años le traicionaron), Daniel Craig ha paseado por Londres para confirmar lo que los medios llevaban meses sospechando. Un secreto a voces: él sería el próximo James Bond, el infatigable defensor de la Corona británica en las misiones más arriesgadas.

Una madre indiscreta
Cuando desde los estamentos más oficiales de la productora se aseguró que, hasta el viernes 14 de octubre, no se desvelaría el nombre del nuevo James Bond, la madre del actor, Carol Blond, se apresuró a declarar a bombo y platillo que su hijo sería el nuevo 007, venciendo en las quinielas a nombres tan reconocidos como Colin Farrell o Ewan McGregor. La orgullosa madre se apresuró a cantar todas las ventajas de su hijo frente a otros candidatos: "Él ha trabajado mucho en la vida para llegar hasta aquí. Además es lo suficientemente mayor y con la suficiente experiencia como para interpretar el papel sin problemas".

... Y además, rubio
Como dato curioso, para todos los coleccionistas de anécdotas de una de las sagas con más fans en la historia del cine, cabe destacar que Daniel Craig (al que hemos podido ver en películas como Sylvia, Camino de perdición o Tomb Raider) está llamado a convertirse en el primer Bond rubio de la historia... Y con una historia sentimental no exenta de atractivo. De hecho, está de rabiosa actualidad por las últimas declaraciones de Jude Law, quien al parecer ha decidido finalizar su relación con Sienna Miller, al creer que mantuvo a sus espaldas una relación con Daniel Craig, durante el rodaje de la película Layer Cake.

'Royal Casine'
Con el rodaje de las nuevas aventuras del agente 007, Daniel Craig se une a nombres tan míticos como Roger Moore (que recientemente ha cumplido 78 años), Sean Connery o Pierce Brosnan. Sin embargo, otros James Bond pasaron a la historia con más pena que gloria: George Lazenby y Timothy Dalton. Esperemos que la suerte de Daniel Craig esté llamada a convertirle, aún más, en una inolvidable estrella.

Más sobre: