Demi Moore y Gabino Diego, el brindis solidario de una pareja de anuncio

Convencer a la protagonista de Ghost para que se convirtiera en la nueva burbuja Freixenet no parece haber sido tarea muy complicada. La esposa del joven actor Ashton Kutcher demostró conocer la larga lista de personalidades y estrellas que se han unido a la gran familia de este famoso cava español en años anteriores. "Siempre han participado artistas tan respetuosos como Liza Minelli, por eso no dudé en decir que sí cuando me lo propusieron. Creo que es un honor formar parte de este grupo", agradeció la actriz norteamericana.

Turismo por Barcelona
Demi Moore, quien se encuentra disfrutando en Barcelona de sus primeros días de casada con Ashton Kutcher, eludió profesionalmente las preguntas sobre su vida privada aunque confesó que "ha intentado visitar" con su marido "algunos lugares" de la ciudad condal. Haciendo gala de su sentido del humor, la estrella explicó la dificultad que ha encontrado para hacer turismo debido a los numerosos "amigos" (paparazzi) que no dejan de seguirles. La afluencia de público a la entrada de la Sangrada Familia obligó a desistir a la pareja de la idea de contemplar el interior de esta magnífica catedral, sin embargo, aprovecharon para pasear, como dos enamorados, por los jardines del hospital de Sant Pau. Como recuerdo de su breve luna de miel en tierras españolas, Demi y Ashton solicitaron un par de anillos de caramelo de la tradicional pastelería Escribá, que la actriz ya conocía pues se venden también en los almacenes Harrod’s de Londres.

Los dos recién casados permanecerán aún unos días más en España desde donde partirán rumbo a EEUU, donde la actriz cuenta ya con un proyecto cinematográfico en el que compartirá cartel con Sharon Stone y Anthony Hopkins, a las órdenes del director Emilio Estévez.

Más sobre: