Demi Moore y Gabino Diego, el brindis solidario de una pareja de anuncio

Demi Moore y Gabino Diego. Ella, estrella de Hollywood, él, uno de los rostros populares del cine español. Aunque, a primera vista, no parezca que tengan nada en común, lo cierto es que estos dos actores tienen un vínculo de unión. Se trata de, nada más y nada menos, Penélope Cruz, amiga personal de ambos, que aprovechó el viaje de Demi a su país natal para mandar muchos recuerdos a su compañero de reparto en Belle Epoque, Gabino Diego.

Quizás este clima amistoso ha sido uno de los responsables del buen entendimiento entre esta pareja de anuncio que no escatimó en elogios a la hora de hablar del compañero. "No hay ningún otro con quien hubiera querido hacer este spot", aseguró Demi Moore, simpática y muy sonriente en todo momento, ataviada con un elegante vestido negro, decorado con un espectacular collar de oro de cadenas entrelazadas. "Es fantástica", comentó Gabino mirando a la estrella, "estoy enamorado". "Es maravilloso rodar con Demi Moore. Es una gran profesional y nos entendemos muy bien porque los dos somos actores. Hay un ambiente maravilloso, no puede ser mejor", apuntó además el actor español.

Aunque no quisieron desvelar nada sobre el argumento del que se ha convertido en uno de los anuncios más esperados de la época navideña, entre risas y buen humor sí aceptaron en repetir las últimas palabras que pronunciarán en el spot: "Felices Fiestas". Demi descubrió su lado más solidario al comentar que alzará su copa de cava Freixenet por "un mundo mejor", haciendo alusión a la trágica situación que se está viviendo en Guatemala y Pakistán, mientras que Gabino Diego expresó sus mejores deseos "para intentar que la gente sea más feliz".

Más sobre: