Primera aparición de Katie Holmes embarazada

Cuando hace tan sólo dos días que se anunció que Katie Holmes está esperando un bebé de Tom Cruise, la pareja se ha dejado ver por primera vez en un partido de fútbol en el que participaba la hija adoptiva del actor, Isabella. Con una amplia camisa de raso gris oscura y chaqueta de lana beige, la futura mamá, a quien ya se le nota su estado de gestación, se mostró en todo momento feliz e ilusionada. Cruise, siempre cariñoso con su prometida y pendiente en todo momento de ella, no ocultaba su inmensa emoción ante la llegada de su primer hijo biológico.

Los dos actores, que viven en una continua luna de miel desde que comenzaron su relación el pasado abril, disfrutaron de una tranquila y soleada tarde de sábado en un parque de Beverly Hills, animando a Isabella desde la primera fila. La niña, quien jugaba con su equipo The Athenas, se enfrentaba al equipo contrario, The Hoods. No estaba su madre, Nicole Kidman, entre los asistentes, pero sí su padre que siguió muy de cerca cada movimiento de su hija.

Buena relación con Isabella
Al final del partido, Tom Cruise, sin soltar en ningún momento la mano de su prometida, se acercó hasta Isabella para saludarla cariñosamente. Katie Holmes se fundió en un tierno abrazo con la niña, lo que demuestra la buena relación de la joven intérprete con los hijos de su prometido. No es la primera vez que la pareja es fotografiada con uno de ellos, ya que Connor, de diez años, les acompañó a Roma en julio, donde el protagonista de Misión Imposible 3 rodaba alguna de las escenas de la película.

Siempre sonrientes, Katie Holmes y Tom Cruise siguen sin ocultar su amor. Fueron numerosos los gestos de cariño que la pareja se intercambió durante el transcurso del partido. Los besos y constantes abrazos se sumaron a los juegos cómplices de dos enamorados, quienes pronto verán cumplido uno de sus mayores sueños: ser padres.

El futuro bebé se convertirá en el tercer hijo para el actor, quien ya tiene una hija, Isabella Jane, de doce años, y Connor Anthony, de diez, adoptados durante su matrimonio con la también actriz Nicole Kidman. Por su parte, la protagonista de "Dawson crece" vivirá por primera vez, con 27 años, la experiencia de la maternidad.

Quien también estuvo entre el público fue la hermana de Tom Cruise, Lee Anne Devette, portavoz del actor, que fue la encargada de hacer pública la buena nueva, aunque sin entrar en detalles. Por el momento, no ha habido ni una palabra sobre la posible fecha de nacimiento, si será niño o niña, ni tampoco si la boda se celebrará antes o después del nacimiento del bebé.

Más sobre: