Brad Pitt y Angelina Jolie, una relación cada vez más sólida

Realizaron algunas compras en un supermercado y utilizaron dos grandes motos para desplazarse

Por primera vez desde que empezaron los rumores sobre su relación y tras separarse el actor de Jennifer Aniston el pasado enero, Brad Pitt y Angelina Jolie se han dejado fotografiar felices y sonrientes mientras hacían unas compras en un supermercado de la localidad canadiense de Edmonton, en Canadá, donde el protagonista de Troya está rodando su próxima película. Es cierto que en otras ocasiones a lo largo de estos meses había habido constancia gráfica de sus continuos encuentros, por ejemplo en Kenya, en el sur de Francia o hace unos días visitando con Maddox y Zahara, los hijos adoptivos de Angelina, el parque recreativo de un gran centro comercial de Toronto, pero nunca hasta el momento habían estado dispuestos a mostrar tan abiertamente, a la luz de día y ante el ojo público, lo unidos que están (aunque sigan sin pronunciarse al respecto)

Cada vez más unidos
Según algunos rotativos británicos el cambio de actitud de la pareja se debe a la 'indiscreción' de Jennifer Aniston al hablar de su separación en una entrevista concedida a Vanity Fair y más recientemente en el show televisivo de Oprah Winfrey. 'Brad y Angelina están hartos de esconderse y separarse para evitar ser fotografiados juntos, y que Jennifer haya hablado de él les ha enfadado', señaló un tabloide poniendo la información en boca de un conocido de ambos. 'Cuando se separaron, acordaron que nunca hablarían de eso, pero ella ha estado hablando del asunto y culpándole a él', añade en referencia a las declaraciones de la estrella de Friends. Sea por un motivo o por otro, parece que Brad y Angelina ya no quieren esconderse, tal y como parece en el reportaje de estas páginas. Desde su encuentro en el plató de la película Sr. y Sra. Smith el pasado año, han pasado cada vez más tiempo juntos, y si se da crédito a las especulaciones, pronto estarán así a tiempo completo porque se dice que Angelina planea dejar su casa de Buckinghamshire en Gran Bretaña para volver a establecerse en California.

Comparten sus aficiones
Una vez realizadas sus compras, salieron del comercio como cualquier otra pareja y se subieron a sus respectivas motos BMW después de guardar las bolsas en la parte trasera de éstas, sin importarles las miradas de los curiosos. Antes de abandonar el lugar, sin embargo, la actriz tuvo problemas para arrancar su vehículo por lo que requirió la ayuda de Brad, que no dudó en socorrerla.

Más sobre: