Tom Cruise y Katie Holmes están esperando un hijo

Compromiso en París
A mediados de junio y ya ambos en plena gira mundial de "La guerra de los mundos" y "Batman Begins" entre encuentro y encuentro por media Europa, en París y con la Torre Eiffel como testigo, el actor le pidió matrimonio a su novia: "Se lo he propuesto esta mañana temprano en la Torre Eiffel, así que no he dormido casi nada. Nunca había estado en la Torre Eiffel. Esto es París, es una ciudad maravillosa, es muy romántica", era el mismo actor quien contaba la noticia a los medios de comunicación durante la rueda de prensa promocional.

Y la relación se ha ido consolidando a pesar de los continuos rumores de que lo suyo era un montaje publicitario. A este respecto el mismo protagonista de Misión Imposible decía en un programa de televisión a principios de verano: "Siempre hay cínicos. Siempre los ha habido. Siempre los habrá".

A partir de julio, sin embargo, después de su paso por Madrid, donde se reunieron con Penélope Cruz y la familia de esta, y tras quemar rueda de moto en un estreno en Los Ángeles, la pareja parecía haber optado por ser más discretos, quizá instados por las críticas, entre ellas de Nicole Kidman, quien avisó al actor de que estaba exponiendo su vida demasiado. Por eso en las últimas semanas no han asistido a actos públicos aunque si se les pudo ver en Roma donde el actor rodó algunas escenas de la tercera parte de Misión Imposible, y más recientemente en California, donde se ultima el rodaje del citado filme, o bien acompañados por Isabella, la hija que Tom adoptó con Nicole. Tom, gran estrella de la gran pantalla y uno de los hombres más poderosos de la meca del cine ha estado casado en dos ocasiones, con Mimi Rogers y Nicole Kidman, además de haber mantenido uno de los noviazgos más seguidos por la prensa con Penélope Cruz. Katie Holmes (que tiene intención de cambiar su nombre a Kate -así la llama su novio- Cruise, apellido que ninguna de las esposas del actor utilizaron) estuvo relacionada con Josh Hartnett y rompió el pasado febrero su compromiso con Chris Klein, con quien llevaba cinco años de noviazgo.

Más sobre: