Tom Cruise y Katie Holmes están esperando un hijo

Tom Cruise y su prometida, Katie Holmes, siguen viviendo su intensa historia de amor. En los últimos seis meses han anunciado noviazgo en Roma, compromiso en París y cuando todo el mundo esperaba ya la fecha del enlace, la pareja vuelve a sorprender y comunica a través de Lee Anne Devette, hermana y portavoz del astro de Hollywood, que están esperando un hijo, el primero para la joven protagonista de "Dawson crece" y el tercero para Tom, que durante su matrimonio con Nicole Kidman adoptó a Isabella Jane, de doce años, y Connor Anthony, de diez. "Tom y Katie están muy emocionados, toda la familia está muy emocionada", señaló la publicista, quien dijo que aun no hay fecha prevista para el enlace y que la futura madre "nunca se había sentido mejor", aunque no especificó nada más relativo al embarazo.

En seis meses...
A mediados del pasado abril Tom Cruise, de 43 años, hacía partícipe al mundo entero de sus sentimientos hacia Katie Holmes, de 27. El anuncio del noviazgo, del que hasta ese momento nada se sabía, coincidió con un viaje de la pareja a Roma, donde Cruise recibió el premio David de Donatello del cine italiano a su trayectoria, acto que aprovechó para hacer la presentación en público de su nueva novia.

Una vez dada a conocer la relación, el actor acudió al programa televisivo de Oprah Winfrey y, entre saltos y puñetazos de euforia al aire, contó lo mucho que la amaba. Esos días, en plena promoción de "La guerra de los mundos", sus apariciones en televisión se convirtieron en románticos balcones para declararse: "Es una mujer extraordinaria. Muy bella. Me siento realmente feliz. Estoy más que enamorado", pudimos escuchar a menudo.

Ella, más tímida y con menos solera al enfrentarse a los medios, reconocía que cuando era "una niña soñaba que, con un poco de suerte, algún día podría llegar a casarme con Tom Cruise. Y ahora, cada vez que recuerdo esa fantasía infantil, me da mucha risa. A él también le divierte cuando se lo cuento, porque le parece que las visiones que yo tuve siendo niña son algo fantástico y premonitorio". "Estoy muy feliz. Realmente estoy tan enamorada que en este momento creo que soy la mujer con más suerte del mundo. Es increíble, es un regalo, me siento privilegiada", añadía.

Más sobre: