Sharon Stone defiende a Kate Moss: 'Ha pedido perdón y está cambiando'

Sharon Stone volvió a seducir con sus interminables piernas, como en aquella escena de Instinto básico que tan famosa la hizo. Fue durante la presentación en París de la nueva línea antiedad de la firma francesa Dior de la que la actriz se ha convertido en musa. El acto despertó mucha expectación, pero no por la sola presencia de la estrella, o por la segunda parte de Instinto básico (se estrenará en marzo) sino porque se esperaba que pudiera aparecer, a lo mejor entre bastidores, el productor y actor escocés Craig Ferguson, con quien podría haber recuperado la sonrisa tras tres fracasos matrimoniales, el último de ellos con Phil Bronstein.

¿De nuevo enamorada?
El flechazo entre ellos, dicen, se produjo en un programa de la televisión estadounidense cuando ambos cantaron a dúo, y desde entonces han salido juntos en numerosas ocasiones, aunque ambos prefieren mantener su relación en un discreto plano personal. Por el momento, según afirman algunos rotativos, Craig, de 42 años, le ha hablado a su madre, que vive cerca de Glasgow, de la actriz, y ha sido ella quien ha confirmado la especial amistad (surgida al parecer el pasado febrero) entre su hijo y Sharon Stone. También ha admitido que él se siente molesto por no poder presumir de novia en público. En común la pareja tiene varias cosas, en primer lugar su representante, que ha revelado que la actriz y Craig "se están tomando las cosas con mucha tranquilidad". Otro punto en el que coinciden es que ambos son divorciados y tienen hijos. Sharon, como decíamos, de Phil Bronstein, con quien adoptó a Roan, y hace unos meses adoptó a Laird Vonne; él, por su parte, se separó hace unos meses de su mujer, con quien tiene una niña de cuatro años.

Defendió a Kate Moss
Ninguno de los periodistas presentes en la rueda de prensa de Dior obtuvo una palabra de la actriz sobre su relación. Pero de lo que sí hablo Sharon Stone fue de Kate Moss, a quien defendió después del escándalo protagonizado por la modelo británica tras la publicación de unas fotos en la que aparecía consumiendo drogas. A este respecto, señaló: "Lo más importante es que ha pedido perdón y que está cambiando de vida. Tenemos que ser conscientes de que las personas pueden cometer errores. Es más, creo que no hay nadie que no cometa errores", señaló la actriz, que pidió "comprensión para una modelo que ha crecido bajo los focos", dijo y añadió "algo difícil y doloroso". "Es formidable que una persona tan popular reconozca su responsabilidad ante todo el mundo".

Sharon Stone habló de su compañera de Dior (Kate Moss es imagen de la división de moda de la casa gala , y al parecer seguirá siéndolo) horas después de que la cadena británica Sky One emitiera el vídeo completo de la top del que fueron extraídas las famosas fotos que a punto han estado de dar al traste con su carrera. La firma H&M, por su parte, ha señalado que no descarta volver a contratarla si consigue desintoxicarse.

Más sobre: