Las imágenes del lugar donde se celebró el enlace de Demi Moore y Ashton Kutcher

Dos días antes de la boda, la pareja visitó el centro de Cábala, rito por el que se ofició la ceremonia

Sus respectivos representantes se han negado a confirmar la noticia, de ahí que en lo últimos días se hablara de la posibilidad de que Demi Moore y Ashton Kutcher no se hubieran casado realmente el pasado día 24 de septiembre tal y como se ha venido informando. Sin embargo, las fotografías que aquí les ofrecemos son la muestra de que ese fin de semana la actividad en la casa que la pareja comparte en las colinas de Hollywood era muy distinta a la habitual y todo se preparaba para el feliz acontecimiento.

Dos días antes Demi y Ashton acudían al centro de Cábala de Beverly Hills para ultimar los detalles de la ceremonia, que fue oficiada según parece por el maestro de la actriz en este rito judío, el rabino Eitan Yardeni, mientras los coches se agolpaban a las puertas de la mansión y se organizaba todo para el enlace, al que asistieron unos cien invitados. Se colocaron varias mesas redondas alrededor de la piscina y una presidencial que los recién casados compartieron con sus más allegados.

Y la mañana posterior a la boda, Bruce Willis, que asistió como invitado ya que guarda una excelente relación con su ex mujer, salía de la casa cargando varias bolsas después de recoger a su hija Scout, seguramente poco antes de que Demi y Asthon pusieran rumbo a Milán para asistir, al parecer, al desfile de Versace, firma de la cual es imagen la actriz, quien por cierto nos felicitará la Navidad junto a Gabino Diego en el tradicional anuncio de Freixenet.

Más sobre: