¡HOLA! presenta la serie 'Aventureras de película' con los mejores títulos del cine de aventuras

Desde los tiempos más remotos un buen número de indómitas mujeres se lanzaron a la aventura de viajar allá donde los mapas estaban en blanco enfrentándose a todo tipo de peligros. Las selvas impenetrables, los áridos desiertos, las enfermedades tropicales, las tribus hostiles o la presencia de fieras salvajes, no intimidaron a estas tranquilas amas de casa, peregrinas, misioneras, aristócratas, estrellas de cine o esposas de exploradores.

Escrita por la periodista y fotógrafa Cristina Morató, la revista ¡HOLA! presenta la serie "Aventureras de película", donde semana a semana se recogen las apasionantes historias de diez de estas grandes viajeras, cuyas vidas inspiraron algunas de las películas de aventuras más famosas de la historia. Por eso, acompañando a dicha serie, se pone a la venta una colección de fabulosos títulos que los lectores podrán adquirir semanalmente en los quioscos a precios reducidos previa presentación de un cupón que encontrarán en el interior de la revista correspondiente.

Esta semana no se pierda la vida de Alexandra David-Néel, la primera occidental que en 1925 consiguió entrar disfrazada de peregrina tibetana en la ciudad prohibida de Lhasa, y la película "Siete años en el Tibet".

En próximas entregas les ofreceremos, por ejemplo las historias de Anna Leonowens, la institutriz inglesa contratada por el rey de Siam para enseñar inglés a sus sesenta y siete hijos, esposas y concubinas del harén imperial; de la baronesa Karen Blixen enamorada de la grandeza de los paisajes africanos o la romántica historia de amor de la hermosa aristócrata lady Jane Digby con un jefe beduino del desierto. Entre las películas que podrán obtener estarán: Ana y el Rey, Soñé con África, El viento y el león, Mogambo o Gorilas en la Niebla.

Más sobre: