Nicolas Cage y Alice Kim, padres de un niño al que han llamado ‘Superman’

Nicolas Cage y su mujer Alice Kim han sido padres de un niño al que han llamado Kal-el. Según informó la portavoz del actor, Annett Wolf, en Los Ángeles, el bebé nació en Nueva York y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Como decíamos el actor ha elegido llamar a su bebé Kal-el, el nombre real de Superman en kriptoniano, sin duda una muestra más de su gran afición a los cómic. De hecho su propio apellido -el real es Coppola, es sobrino del director Francis Ford Coppola- lo cambió de Cage, que tomó del personaje de cómic Luke Cage).

El segundo hijo de Cage
Se trata del segundo hijo del actor, de 41 años, quien tiene otro varón de 14 años llamado Weston, fruto de su relación con la modelo Kristina Fulton, con la que nunca contrajo matrimonio.

El ganador de un Oscar en 1996 por Leaving Las Vegas contrajo matrimonio en julio de 2004 con Alice Kim en una ceremonia privada celebrada en un rancho al norte de California. La pareja se había conocido un año antes por San Valentín en un restaurante japonés donde ella trabajaba de camarera. Dicen que el actor quedó prendado de ella y la invitó a acompañarle a la ceremonia de los Oscar. Algunos meses después contrajeron matrimonio.

Su tercer matrimonio
Era el tercer matrimonio de Cage, quien estuvo casado anteriormente con la actriz Patricia Arquette y con la cantante Lisa Marie Presley, hija del rey del rock, Elvis Presley.

Más sobre: