Marcia Cross, elegida por los internautas de hola.com la más elegante de los Emmy

La siguen Teri Hatcher y Eva Longoria, sus compañeras de reparto en la serie de éxito ‘Mujeres Desesperadas’

Las actrices de Mujeres Desesperadas están de enhorabuena. No sólo protagonizan una de las series de más éxito del momento, sino que además resultan las más elegantes para los internautas de hola.com, que han situado a tres de ellas en los primeros puestos entre las más elegantes de la 57ª edición de los Premios Emmy de la televisión, celebrados el pasado día 18 de septiembre en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Marcia Cross, la más elegante
Marcia Cross, que interpreta a Bree Van de Kamp en la exitosa serie, eligió para la ocasión un elegante vestido verde esmeralda de seda con incrustaciones de pedrería en el cuerpo, de la diseñadora Elie Saab. Su elección le ha reportado 1358 votos de nuestros internautas, situandose en el primer puesto de la lista.

La sigue en el segundo puesto su compañera de reparto Teri Hatcher, con 1005 votos. Ambas no sólo competían por el premio a Mejor Actriz de Comedia (que finalmente recayó en Felicity Huffman), sino que también se han disputado el título de la más elegante de la noche, que finalmente ha recaído en Marcia Cross.

Eva Longoria, en el tercer puesto
La actriz de origen latino Eva Longoria, también protagonista de Mujeres Desesperadas, se ha situado en el tercer puesto con 495 votos de nuestros internautas, gracias a un diseño de Ángel Sánchez que evocaba formas griegas clásicas. Aunque la actriz no aspiraba a ningún premio, se convirtió en la reina de la alfombra roja con un vestido recto de color coral, que mostraba un pronunciado escote enmarcado en una orla de oro y turquesas.

Más sobre

Regístrate para comentar