Zeta-Jones y Banderas pareja en el cine y la televisión

Siete años después del éxito de "La máscara del Zorro", que catapultó al estrellato en Hollywood tanto a Antonio Banderas como a Catherine Zeta-Jones, la segunda parte de la saga ha vuelto a unir a esta pareja de actores. El preestreno de la esperada película ha tenido lugar en el Hotel Ritz Carlton de Berlín (Alemania), donde la exuberante Zeta-Jones, de rojo y con un pronunciado escote, se unió a nuestro actor más internacional para promocionar la cinta.

"La leyenda del Zorro", que así se llama esta película, dirigida de nuevo por Martin Campbell, está ambientada 10 años después de su predecesora. Don Alejandro de la Vega -Antonio Banderas- y su esposa Elena -Catherine Zeta-Jones- se han convertido en una feliz pareja y tienen un hijo de 10 años, Joaquín, que, por supuesto, no sabe nada del pasado de sus padres y estos no tienen intención alguna de contárselo. Sin embargo, el Zorro debe regresar, para enfrentarse y hacer justicia con los nuevo villanos, a pesar del juramento que le hizo a Elena de no volver a vestir el disfraz negro ni empuñar la espada. Y lo más interesante, esta vez, lo hará acompañado de su indomable esposa...

La producción, que ha contado con unas 800 personas y en la que ha participado el actor malagueño, ha supuesto un coste de unos ochenta millones de dólares. El inició del rodaje, el 10 de agosto, coincidió con el 44º cumpleaños de Antonio Banderas, que lo celebró al son de los mariachis, con tequila y acompañado de su esposa, la actriz Melanie Griffith y las pequeñas Dakota y Stella del Carmen. La película ha sido filmada en localizaciones de México y Nueva Zelanda.

Por otra parte, los dos atractivos actores, protagonistas de El Zorro, han compartido entre risas y complicidades, el plató del programa de televisón "Wetten, dass..?" (¿Qué te apuestas...?) en Dresde, al este de Alemania. Acudieron a este espacio televisivo también, Montserrat Caballé y el grupo de música Back Street Boys.

Más sobre: