Sharon Stone y Jennifer López estrellas en una subasta benéfica

Sharon Stone, que desafía las leyes del paso del tiempo, ha vuelto a aparecer imponente en favor de una causa benéfica, en esta ocasión, en una subasta, Macy´s Passport 2005 Fashion Show, para recaudar fondos en beneficio de una organización estadounidense que investiga sobre el SIDA. Su labor de jefa de subasta fue bordada por su espontánea ocurrencia de añadir a la puja -en la que podían adquirirse extraordinarios modelos donados por diseñadores de fama internacional- el honor de abrocharle un botón.

Y es que su ajustado vestido azul metalizado de vertiginoso escote posterior sufrió un percance. Mientras ella mostraba todo su entusiasmo por la marcha del evento, el botón que unía los dos tirantes de la espalda saltó. Sharon, divertida, pidió ayuda para abrochar el pequeño botón y, ante la avalancha de voluntarios, decidió subastar también este exquisito privilegio. 500 dólares, que se sumaron al total de lo obtenido por otros objetos y donaciones, le costó al ganador acariciar la espalda de una de las actrices más deseadas de Hollywood.

La otra estrella de la noche fue Jennifer López, que acudió con su marido, no solo por su espectacular aspecto, sino también porque muchos de los modelos donados formaban parte de su colección de ropa JLO, con los que dio comienzo el desfile. A la gala, celebrada en un hotel de Santa Mónica (California), acudieron también, entre otros, el tenista Pete Sampras, que subastó una clase particular de tenis y una comida con él, y Calvin Klein, que donó modelos de ropa interior.

Más sobre

Regístrate para comentar