George Clooney abre las puertas de su villa italiana en el Lago Como

Siempre que puede, el soltero de oro de Hollywood George Clooney viaja hasta Europa, concretamente a Italia, para pasar una temporada en la impresionante mansión de quince habitaciones que se compró hace algo más de dos años en Laglio, a orillas del Lago Como. Es por todos conocida la pasión que siente el actor por esta tierra, que se ha convertido en su segundo hogar. Un país donde el atractivo Clooney encuentra el anonimato necesario para desconectar durante largas temporadas del ajetreo de Los Ángeles y disfrutar, siempre que puede, de unas vacaciones en compañía de sus mejores amigos.

El cariño con el que George Clooney habla siempre de Italia, y en especial, de la zona de Laglio, donde posee ya varios inmuebles, es respondido por sus nueve mil habitantes con grandes muestras de afecto y admiración ya que la estrella ha convertido su tranquilo pueblo, en uno de los más visitados por los turistas norteamericanos.

Villa Oleandra
De las tres casas que el actor ha adquirido a orillas del Lago Como, es "Villa Oleandra" su residencia predilecta. Hasta allí se desplazó un equipo de la cadena de televisión, ABC, para los que Clooney accedió a abrir sus puertas y mostrar algunas de las magníficas habitaciones que componen este paraíso particular. El edificio, construido en el siglo XVIII, que perteneció a una de las familias nobles de la zona, se encuentra situado en un sitio privilegiado, justo a orillas del Lago Como, hasta el que se puede acceder directamente desde la casa, gracias a un pequeño embarcadero, desde donde George Clooney suele salir a navegar.

Decorado con especial gusto y sencillez, en la casa de la estrella se respira calidez y un ambiente muy hogareño en cualquiera de las estancias que la componen. El salón o sala de estar destaca por sus paredes y suelos de piedra, que da un aspecto rústico a la habitación. Para los baños, Clooney ha optado por mantener el estilo palaciego, para lo cual ha recurrido a griferías doradas y bañeras de mármol antiguas.

Más sobre: