George Clooney abre las puertas de su villa italiana en el Lago Como

En el dormitorio, de gran amplitud, muy luminoso, aunque sobrio y sin apenas mobiliario, destacan varias plantas que decoran las esquinas de la estancia. Una gran alfombra de tonos rojos y amarillos preside el centro de la habitación, colocada además a los pies de la cama, decorada con un dosel, estilo palaciego. La habitación cuenta también con una chimenea de mármol blanco, encargada de abastecer de calor las frías noches de invierno.

Gran amante del arte del vino, George Clooney mostró su bodega particular, dentro de su propia casa, donde guarda con cariño sus más preciadas botellas que descorcha siempre que algún amigo se hospeda en esta maravillosa villa.

El actor, que confesó sentirse muy afortunado de poder tener este paraíso donde descansar, tampoco ha querido olvidar un pequeño espacio donde montar un gimnasio, gracias al cual, George Clooney sigue manteniendo su atractivo.

Esta maravillosa villa italiana se ha convertido para el actor en la excusa perfecta para tomarse tomarse algunas temporadas de reposo y poder, así disfrutar de su casa en el Lago de Como, lugar del que se enamoró nada más conocerlo. Su belleza y singular ubicación podrían haber cautivado incluso al propio Brad Pitt, quien compartió unos espléndidos días bajo el sol italiano con su ya ex mujer, Jennifer Aniston. Su gran amistad con Clooney hizo pensar a muchos que quizás "Villa Oleandra" fuera el lugar idílico donde casarse con Angelina Jolie. De momento, este paradisíaco paraje deberá esperar a albergar lo que sería la boda del año, ya que su propietario ya ha desmentido tales rumores. Lujo y glamour no le faltarían, desde luego.

Más sobre: