Jennifer Garner y Ben Affleck esperan una niña

La actriz no pudo ocultarlo por más tiempo. Y se le "escapó" en el famoso programa de televisión de Jay Leno, uno de los secretos mejor guardados de los últimos tiempos en Hollywood: ¿Jennifer Garner y Ben Affleck esperan niño o niña? El misterio, al parecer, ha sido desvelado por la propia Jennifer, a quien durante el programa del famoso presentador estadounidense se le escapó un "ella", al referirse al bebé, que delató sin escapatoria el sexo del hijo que espera la pareja de actores.

Un 'ella' delator
"Empiezas a sentir realmente que estás embarazada, cuando te sientes la mujer más enorme de la faz de la tierra... Yo me siento más grande mientras ella...". Aquí la actriz muy rápidamente, y totalmente consciente, se puso las manos sobre la boca y la audiencia mostró su alegría. "De todas maneras...", prosiguió Jennifer Garner tratando de recuperar el gesto y llevar la conversación por otros derroteros. En este caso, Jay Leno le ayudó y no ahondó en el lapsus.

Aún en el trabajo
A pesar de lo avanzado de su embarazo, la actriz está imparable en su actividad. Sigue participando en los rodajes de la famosa serie Alias y, en los últimos días, está haciendo un auténtico tour por las televisiones de Estados Unidos, hablando muy cordial sobre lo feliz que se siente ante su próxima maternidad... de una niña.

Más sobre: