Todos los detalles de la boda de Demi Moore y Ashton Kutcher

Tercer matrionio
Antes de conocer a Ashton Kutcher en la primavera de 2003, Demi Moore había pasado los últimos años muy lejos del esplendor y el bullicio de Hollywood. Protagonista de algunas de las películas más taquilleras de la primera mitad de los años noventa, como "Ghost", "Algunos hombres buenos" y "Una proposición indecente" (llegó a cobrar una media de doce millones de dólares por película) tras su separación de Bruce Willis optó por la vida tranquila en la pequeña localidad de Hailey, en Idaho, para centrarse en el cuidado de sus tres hijas. Allí consiguió superar el fracaso de su segundo matrimonio (se casó en primeras nupcias con el músico Freddy Moore, de quien se separó en 1984 después de cuatro años de unión) al lado del profesor de kárate Oliver Whitcomb, con quien también Bruce Willis guardaba una cordial relación, pero el noviazgo no llegó a buen puerto. Se la relacionó entonces con Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, aunque nunca se llegó a confirmar el romance.

Su regreso a Hollywood y a las películas de estudio tras cinco años fuera del circuito con su aparición en la segunda parte de "Los Ángeles de Charlie" (tres millones de dólares por unos minutos en pantalla) coincidió en el tiempo con su encuentro con el que ahora se ha convertido en su tercer marido. Ahora, nueva imagen de la firma Versace y con varios proyectos cinematográficos en cartera, la actriz ha retomado con éxito las riendas de su carrera.

Para Ashton Kutcher, este es su primer matrimonio. A sus veintisiete años, el joven actor, nacido en un pequeño pueblo, Cedar Rapids, en medio de los bosques de Iowa, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados por los productores. En los últimos meses, los recién casados han hecho frente a numerosos rumores, entre los que se encontraba un nuevo embarazo de la actriz, que han negado en constantes ocasiones. Lo que sí aseguró Demi en una reciente entrevista a la edición americana de "Vogue" es que está disfrutando de un momento muy especial "como nunca antes había tenido". Asimismo en otra publicación reconocía que conocer a Ashton "ha sido como encontrar a mi alma gemela. Siento que he recibido ese regalo".

Más sobre

Regístrate para comentar