Todos los detalles de la boda de Demi Moore y Ashton Kutcher

Una excelente relación con Bruce Willis
Y es que, después de once años de matrimonio (se casaron por sorpresa en Las Vegas el 21 de noviembre de 1987 siguiendo un "momentáneo impulso" según confirmó su agente entonces, y se separaron en junio de 1998, divorciándose dos años después) el protagonista de "La jungla de Cristal" y la estrella de "Ghost" han sido el vivo ejemplo de una pareja civilizada preocupada más por el bienestar de sus hijas que por los problemas que pudiera haber entre ellos. Así lo han venido demostrando a lo largo de todo este tiempo, en el que no ha sido difícil verles junto a sus tres hijas compartiendo familiares momentos o bien disfrutando de jornadas en las que también estaban presentas sus respectivas parejas del momento. De ahí que Ashton Kutcher fuese recibido como uno más de la familia desde el inicio de su relación con Demi.

Con su carácter abierto y sociable, el joven "conquistó" rápidamente a Bruce Willis, que en junio de 2003 y tras conocer la relación afirmó: "Me hace feliz que cualquiera inicie un romance. Y él es un chico guapo y simpático. Quiero a Demi, nosotros aún somos grandes amigos. Le deseo lo mejor y mucha felicidad". Y llegó también al corazón de las tres hijas de su novia, quienes encontraron en él a un amigo cercano, a un confidente al que con el paso del tiempo comenzaron a llamar "MOD" apelativo que significa "mi otro papá" (del inglés "my other daddy").

En aquellos días de la primavera de 2003 en los que Demi volvía a vivir la ilusión del amor con un hombre más joven y esa diferencia de edad comenzaba a estar en boca de todos, no fue difícil verla arropada en más de una ocasión por los suyos: su novio, su ex marido, y sus tres hijas, todos como una gran familia feliz, como una piña. Hoy, esa unión es tan fuerte que Ashton y Bruce tienen previsto incluso trabajar juntos el próximo noviembre en un capítulo de "That 70s show", la serie que desde hace siete años protagoniza el primero de ellos y gracias a la cual su rostro se convirtió en uno de los más populares en Estados Unidos permitiéndole más tarde el salto también a la gran pantalla.

Más sobre: