Jennifer López abre su primera tienda monotemática, el 'World of JLo'

Primero la conocimos en su faceta de cantante. Más tarde, la latina de moda en Estados Unidos demostró que lo suyo no es sólo la música, sino que también sabe desenvolverse con gran éxito en el mundo del cine. Sin embargo, las inquietudes de Jennifer López apuntaban más alto si cabe. Calificada en una de las grandes artistas internacionales, la mujer de Marc Anthony, sedujo a su público con un perfume que lleva sus siglas, JLo, y comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda, diseñando su propia línea.

Como si de una "reina Midas" se tratase, Jennifer López convierte en oro todo lo que toca. Mujer de negocios incansable ha abierto ahora su primera tienda propia, en Chicago, a la que ha llamado "World of JLo" (El mundo de JLo). Los seguidores de la actriz, de origen puertorriqueño, cuentan así con un lugar al que dirigirse para adquirir las colecciones y accesorios para poder vestir como la propia cantante.

Si todo marcha como está previsto, los socios de López pretenden ampliar su presencia por muchas otras ciudades de Estados Unidos, en Moscú y en Madrid, abriendo así sucursales de esta especie de centro comercial monotemático, donde también se pueden encontrar vídeos, DVDs, discos, películas y perfumes de esta diva latina.

Desfile de las colecciones Jlo
La inauguración de la tienda vino precedida por un desfile donde se presentó la nueva colección de la marca Jlo, diseñada por la propia artista y que va dirigida a una chica joven, seguidora de las últimas tendencias de moda. Los tonos predominantes de las prendas para la próxima temporada son el chocolate, el rosado y los terrosos que dan colorido a las pantalones con raya diplomática, chaquetas de tweed cruzadas, vestidos sugerentes para la noche y atractivas camisetas para combinar con una línea más deportiva, en la que los vaqueros es la prenda estrella.

Película junto a su marido
Pero no es todo moda para Jennifer López, su felicidad conseguida gracias a su matrimonio con el también cantante Marc Anthony, pronto quedará plasmada en la gran pantalla. Aunque no será su propia vida la que será llevada al cine, sí han confirmado que protagonizarán juntos la adaptación de la del músico Héctor Lavoe, a quien se debe la introducción de la salsa en Estados Unidos, a mediados de los años setenta.

Más sobre: