Inés Sastre y George Clooney, los más atractivos de Venecia según los internautas.

Veinte candidatos, una votación y 3.000 participantes. Una mezcla que dos semanas después ha dado unos resultados contundentes: los internautas de hola.com creen que los actores más atractivos que desfilaron por la Mostra de Venecia fueron Inés Sastre, madrina de la 62ª edición de este prestigioso certamen cinematográfico, y George Clooney, quien presentó en el Festival su película Good night and good luck. Las cifras no dejan lugar a dudas: Inés Sastre consiguió 764 votos y George Clooney 684.

Segundo y tercer puesto
El segundo puesto fue ocupado por Rachel Weisz con 390 votos en la votación de ellas y por Orlando Bloom con 372 en el caso de ellos. Completaron el podium una radiante Sienna Miller, quien reapareció en Venecia sonriente tras su ruptura con Jude Law, con 384 votos y el veterano Harrison Ford en el apartado masculino con 254 votos.

Los menos votados
Y en la cola de la votación: Reneé Zellweger, que sólo cosechó 94 votos y Russell Crowe con 56 votos. No corren buenos tiempos para ambos. La actriz acaba de pedir la anulación de su matrimonio con Kenny Chesney, con quien se casó el pasado nueve de mayo en una ceremonia íntima celebrada en St. John, en las Islas Vírgenes ante tan sólo 35 invitados.

El protagonista de Gladiator, quien llegó a Venecia junto a su esposa Danielle, mostró en la Mostra su lado más amable después de haber protagonizado un violento episodio en los últimos meses que empañó su imagen.(Recordemos que enfadado por no poder comunicar con su mujer le tiró un teléfono a la cara a un empleado del hotel Mercier de Nueva York, luego pidió disculpas a través de la televisión y finalmente ofreció una cuantiosa suma de dinero para que se retirara la demanda ya que de no ser así, podría acabar en la cárcel).

Más sobre: