Bruce Willis: ‘Me gustan las mujeres morenas y que quieran tener muchos hijos’

El actor estadounidense Bruce Willis se convirtió en la estrella del certamen de Miss Italia celebrado hace unos días en la localidad de Salsomaggiore Terme, en el norte del país transalpino. Como ya hicieran en ediciones anteriores estrellas como Sofía Loren, Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Catherine Deneuve, Alain Delon o Gerard Depardieu, el ex marido de Demi Moore actuó como jurado en la elección de la mujer más bella de Italia.

Su mujer ideal
En este marco el actor, de 50 años, confesó que admirada la elegancia y gracia de las mujeres italianas, de quienes añadió no tienen ningún defecto bajo su parecer. Y preguntado por su mujer ideal, el protagonista de Sin City lo tiene claro: "me gustan las mujeres morenas, que le gusta hacer pasta en casa y que quieren tener muchos hijos".

El voto del público, que valía un 50%, el del jurado técnico, que pesaba el 30%, y el del jurado del espectáculo, que contaba el 20% restante, coincidieron en elegir a Edelfa Chiara, morena, de 21 años y 1.76 metros de altura como la nueva Miss Italia. Emocionada fue coronada por el actor estadounidense en una noche que contó con Eros Ramazzoti para amenizar la velada.

Más sobre: