Marcia Cross, la más elegante de las 'Mujeres desesperadas'

‘Mujeres desesperadas’ está siendo todo un éxito, pero no sólo en televisión. Sus protagonistas incluso marcan ya estilo durante sus apariciones públicas. Durante la 57ª edición de los premios Emmy, celebrada este fin de semana Shrine Auditorium de Los Ángeles, pudimos ver a las actrices de la televisión del momento, con impresionantes vestidos. De entre todas ella, los internautas de hola.com han elegido a Marcia Cross como la más elegante de la gala. La actriz refleja el buen momento que atraviesa, tanto en lo personal como en lo profesional.

‘Mujeres desesperadas’ victoria y derrota
Marcia Cross, la meticulosa Bree Van de Kamp, se ha alzado con la victoria gracias a 25 votos a su favor. Su elegancia y buen gusto quedaron patentes en la celebración de los premios más importantes de la televisión, para la que eligió un vestido en verde esmeralda, que resaltaba la blancura de su piel y el bonito color de su cabello. Otras dos protagonistas de ‘Mujeres desesperadas’, Teri Hatcher y Eva Longoria la siguen de cerca, con 18 y 16 votos respectivamente. Ambas eligieron sendos vestidos que resaltaban sus espectaculares figuras.
Pero, al igual que la victoria se la lleva una de las integrantes de esta serie, la derrota también va para una de ellas. En este caso, el modelo de Nicolette Sheridan, la explosiva Edie Britt, parece no haber gustado a los lectores de hola.com, ya que la actriz no ha ganado ningún voto.

Otras series de éxito
Mientras ‘Mujeres desesperadas’ se alzó únicamente con dos galardones, la Academia de Artes y Ciencias de Televisión se decantó por otras opciones. Así, concedió el Emmy a la mejor serie de drama a la novedad televisiva Perdidos, mientras que en el apartado de mejor serie de comedia se decantó por la veterana Todo el mundo quiere a Raymond, serie que tras nueve temporadas se despidió este año de la pequeña temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar