Las 'Mujeres desesperadas' ponen la nota de color en el alfombra roja de los Emmy

Las protagonistas de Mujeres desesperadas pusieron la nota de color en la gala de entrega de la 57ª edición de los Emmy de la Televisión, una velada para la cual gran parte de las invitadas optaron por el negro para sus vestidos.

'Las mujeres desesperadas'
Subidas en unos espectaculares Manolos "imitando" a las chicas de Sexo en Nueva York, Marcia Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman, Nicolette Sheridan y Teri Hatcher pasearon con paso firme por la alfombra roja con atuendos cada una de un color diferente. Felicity Huffman, ganadora del Emmy a la mejor actriz de comedia, eligió un vestido de seda satinada de color cereza de Kevan Hall con cristales de Swarovski adornando los tirantes y la cintura. Teri Hatcher, a la que llaman la nueva novia de América, lució un elegante vestido de color morado de J. Mendel palabra de honor, con una pequeña cola y brillantes adornando la cintura. Marcia Cross resultó deslumbrante con un vestido de tafetán verde esmeralda firmado por Elie Saab (el mismo diseñador que elegido por Debra Messing para esta ocasión) también palabra de honor con una espectacular pulsera de esmeraldas y pendientes a juego como joyas. Nicolette Sheridan llegó vestido con un Armani de color rosa hielo con escote palabra de honor y la latina del grupo, Eva Longoria, lució un vestido de estilo griego con cuello metálico adornado por oro y turquesas firmado por Angel Sánchez.

Salvo Heidi Klum, que lució un vestido de gasa con estampado floral de Christian Dior en su primera aparición tras dar a luz la semana pasada a su primer hijo y Halle Berry, muy elegante con un atrevido vestido azul eléctrico de Emanuel Húngarola gran mayoría de las invitadas vistieron la noche de blanco y negro.

En blanco y negro
En el lado del negro encontramos a Glenn Close quien resultó especialmente favorecida con un Armani sin tirantes; Jennifer Love-Hewitt con un Dolce & Gabanna de estilo Audrey Hepburn y pendientes de Harry Winston; una embarazadísima Jennifer Garner (de Badgley Mischka) que a pesar del negro, lució una abultada barriguita, como hiciera hace años Catherine Zeta-Jones en la entrega de los Oscar; Charlize Theron con un Chanel corto -fue casi la única que lució piernas, junto a Sharon Stone con minifalda de volantes y americana de terciopelo de estilo folk; Ellen Degeneres con esmoquin negro de Víctor&Rolf para presentar la gala, mientras que su pareja, Portia de Rossi (conocida por su papel en Ally McBeal de rojo anaranjado Nina Ricci. En la gama del blanco vimos a la flamante señora Trump; Patricia Arquette con un vestido firmado por Badgley Mischka; Geena Davis, de Radolph Duke Couture

Más sobre: