Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en la lucha contra la pobreza

Curiosamente, hace unos días se prohibió en Reino Unido una campaña de televisión en contra de la pobreza, llamada Make poverty history (Haz que la pobreza sea historia),que utiliza a famosos, entre los que se incluye Brad Pitt o Emma Thomson, para hacer llegar mejor su mensaje. La razón aludida ha sido la existencia de una ley que veta la retransmisión en radio y televisión de anuncios que persigan "intereses políticos".

Actriz solidaria
Por su parte, Angelina Jolie sigue incansable en sus labores altruistas y utiliza su repercusión mediática para dar la voz de alarma sobre problemas que afectan, sobre todo, a la infancia, tema por el que se muestra muy sensibilizada desde la adopción de sus dos hijos, Maddox y Zahara.

La actriz ha aceptado convertirse en la nueva imagen de una prestigiosa marca de ropa, por una espectacular cifra de más de cuatro millones y medio de euros, lo que la convierte en una de las "modelos" más cotizadas de la historia. Seguramente, y como suele ser habitual en ella, la estrella destinará parte de esos ingresos para una ONG. Además, Angelina prestará también su voz para la campaña de la empresa en defensa de la infancia desvalida.

Todas estas actividades convierten a esta pareja de actores en una de las más solidarias de Hollywood con el firme propósito de aportar un importante granito de arena en la lucha por un mundo mejor y más igualado.

Más sobre: