Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en la lucha contra la pobreza

Mientras toda la prensa norteamericana e italiana especula ya con la posibilidad de que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían contraer matrimonio en la residencia 'Villa Oleandra' que el también actor George Clooney tiene en el lago Como italiano, la pareja ha coincidido en unas jornadas organizadas por el ex presidente norteamericano Bill Clinton. Estas conferencias, cuyo objetivo es debatir soluciones a problemas globales como la pobreza o el cambio climático, han sido el escenario de las primeras imágenes de la pareja en un mismo evento que no fuera la promoción de su película Sr. y Sra. Smith. Sin embargo, muy celosos de su intimidad, Brad y Angelina han evitado ser fotografiados juntos, aunque éste podría considerarse como un primer paso hacia la confirmación de que son algo más que amigos.

El próximo mes de octubre el actor, de 41 años, conseguirá por fin el divorcio definitivo de Jennifer Aniston, lo que le dejaría las puertas abiertas a un nuevo matrimonio. Sobre la posible fecha de lo que sería "el enlace del año" sólo hay rumores por el momento, aunque muchos apuntan a que podría celebrarse entre noviembre y diciembre.

Lucha contra la pobreza
Desde que surgieron las especulaciones sobre un romance entre dos de los actores más atractivos de Hollywood se ha percibido un cambio en Brad Pitt, quien ha demostrado estar muy comprometido con los problemas del mundo, involucrándose cada vez más en campañas contra la pobreza o diversas causas humanitarias, quizás influenciado por las actividades de Angelina como embajadora de buena voluntad de la ONU.

Quizás por ello, la pareja no quiso faltar a unas jornadas por las que también se interesaron personalidades destacadas de todos los campos, como el rey de Hussein de Jordania, actores como Leonardo DiCaprio o Barbra Streisand, o incluso políticos como el primer ministro británico Tony Blair.

Más sobre

Regístrate para comentar