Angelina Jolie, 'la modelo' mejor cotizada de la historia

La espectacular actriz Angelina Jolie, de treinta años, ha recibido una no menos espectacular oferta millonaria para ser la imagen de una de la marcas americanas de prendas de punto más sofisticadas y lujosas, St John. La estrella reemplazará así a la top model internacional número uno, Gisele Bündchen, de 25 años, -que además fue imagen de esta marca en otoño- en el ranking de las actrices-modelos mejor pagadas del mundo.

El contrato incluye además que la guapísima embajadora de buena voluntad de la ONU, se convierta en la voz de la campaña que esta empresa va a desarrollar en defensa de la infancia. "Angelina Jolie encarna mucha de las cualidades que St. John representa. Es fuerte, independiente y dinámica. Es madre, actriz y benefactora", explican fuentes de la empresa.

La nueva campaña publicitaria de St. John con Agelina Jolie, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2006, será inmortalizada por el famoso fotógrafo de moda Mario Testino y la dirección creativa de la campaña "se inspirará en California, donde nació la empresa, y evocará un estado de ánimo comparable con el glamour natural de Hollywood", según dichas fuentes de las compañía. Por su parte, Jolie explicó que es "una madre trabajadora que se ha impuesto la meta de lograr mucho en el mundo. Quiero un vestuario hermoso, sexy y cómodo, todo al mismo tiempo" y señaló a esta firma como la marca que reúne todas esas cosas".

Se espera que la campaña cause gran impacto, más si se comparan otros contratos millonarios como lo fueron el de Gwyneth Paltrow, de 32 años, y Elizabeth Hurley, de 40, con Estée Lauren por la asombrosa cifra de 2 millones de euros; o el de Nicole Kidman, de 38 años, con Chanel, por la nada despreciable cantidad de 1,8 millones de euros.

Más sobre: