Carmen Morales: 'No va haber boda y ya está. No quiero hablar más de esto'

Carmen Morales, hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Junior, y el empresario Luis Guerra Yuste, propietario de una conocida cadena de gimnasios, han decidido suspender su boda, que estaba prevista para este año, después de más de dos años de noviazgo. Al parecer, la pareja podría haber tomado esta decisión para esperar a la completa recuperación de la madre de Carmen, la cantante Rocío Dúrcal, que está en tratamiento para superar el cáncer que padece.

Carmen confirmaba la noticia del aplazamiento de su boda la pasada semana, al comentar: "No va a haber nada, y ya está. No quiero hablar más de esto, porque yo no me dedico a esto". Carmen hacía estas declaraciones el primer día de colegio de su hijo, Christian, nacido en su relación con Oscar Lozano. La guapa actriz y Luis no quisieron perderse un día tan especial para el pequeño y fueron quienes le acompañaron en su primer día de clase de este curso.

Una prometedora actriz
Hace un año, hablando en estas páginas del momento profesional que vive, Carmen nos decía: "Estoy en un momento muy bueno: me siento segura de mí misma, he encontrado el trabajo que me llena y tengo un hijo maravilloso". Su hijo, Christian, cumplirá el próximo otoño nueve años y es lógico pensar que Carmen esté deseando darle un hermanito.

Entonces ya estaba con Luis Guerra, y eso que Carmen confesaba ser muy exigente en el amor, como nos explicaba: "Ya no eres solamente tú, no te tienen que querer sólo a ti, tienen que querer a tu hijo también. Esa es la prioridad, no me vale con que me quieran mucho a mí y a mi hijo le dejen de lado". "Ya no hago las cosas —añadía la actriz— solamente por mí, sino también por mi hijo, que es lo primero en mi vida. Christian es algo mío, que ha salido de mí, y me encanta aprender de él".

La actriz recorría entonces España con la obra de teatro Ninette y un señor de Murcia, cuya versión cinematográfica, de Garci, protagoniza ahora Elsa Pataky. Su interpretación le valió el Premio Ercilla en el apartado de Premio Revelación.

Más sobre: