Robert Downey Jr. y Susan Levin, luna de miel en Toronto

Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Levin, que contrajeron matrimonio a finales de agosto en Nueva York, han aprovechado su agenda profesional para compaginarla con su luna de miel. El actor y la productora están en Toronto, donde acaba de empezar la 30ª edición del festival de cine de esta ciudad. En el marco de dicho certamen, de hecho, presentó Downey su nuevo filme, "'Kiss Kiss, Bang Bang', Downey Jr., que protagoniza junto a Val Kilmer. No todo han sido obligaciones para la pareja, que ha sabido aprovechar los momentos de relax para pasear por la ciudad canadiense, en incluso compartir un café sentados en un banco como si de cualquier pareja de enamorados se tratara.

Robert Downey y Susan Levin se conocieron hace tres años, durante el rodaje de la película "Gothika", en la que él compartía planos con Penélope Cruz y Halle Berry. Para el actor esta era su segunda boda, ya que estuvo casado con la actriz Deborah Falconer, una relación de la que nació un niño, Indio, que hoy tiene once años.

Junto a su recién estrenada esposa, el actor parece haber encontrado la estabilidad que le había faltado en los últimos años. A sus 40 años y con más de medio centenar de películas a la espalda, gran parte de su popularidad se la debe a sus continuos paseos por comisaría debido a su adicción a las drogas, algo que parece ya haber superado.

Más sobre: