Así es Danna García, la protagonista de 'Pasión de Gavilanes'

¿Cómo sería tu hombre ideal?
Un hombre noble, seguro de sí mismo, que se muestre tal y como es, divertido, que me respete y respete lo que hago.
¿Y lo has encontrado?
No, soy muy exigente (Rie). Mi madre me dice, tu no eres perfecta así que no busques a alguien perfecto porque no lo vas a encontrar. Y tiene razón.
¿Tienes alguna asignatura pendiente?
No, soy muy feliz con la vida que llevo, me gustaría casarme, tener hijos, trabajar también detrás de las cámaras en algún momento, pero por el momento mi sueño es hacer cine y seguir siendo actriz, que es lo que me apasiona.
Eres Colombiana, pero has vivido en Nueva York, en México, en Alemania. Eres una mujer cosmopolita.
Soy muy adaptable, esa es una de mis pocas grandes cualidades, puedo vivir en cualquier lugar, me gusta conocer, me gusta que me aporten otras culturas, me distrae, me divierte, me gusta sorprenderme en general.
¿Pero tu hogar donde está?
Para mí hogar es el lugar donde esté tranquila y contenta, ese es mi hogar. Mi país es Colombia porque nací y crecía ahí, tengo cantidad de recuerdos, de amigos y familia, en este momento mi padre vive en Colombia, pero mi madre y mis hermanos viven en Estados Unidos.
¿Y tú donde vives?
En Miami.
Tu madre, Claudia Osuna, fue una conocida cantante ¿Qué has heredado de ella?
¡Es tan excesivamente conservadora!. Yo defino mi personalidad como una monja montada en un Ferrari, así me lo dijo un día un psicólogo y yo creo que es verdad. Desde pequeñas siempre nos habló de estudiar, de formar una familia, y por otro lado yo soy aventurera, tengo ansia de descubrir, de libertad, así que vivo con esa dualidad. Por otro lado te diría que me gusta mucho la música, pero soy consciente de que para dedicarte a algo debes prepararte, debes concentrarte y yo no he tenido ni la dedicación ni el tiempo para el canto, así que cantante no soy, canto en el baño.
Sin embargo formaste un grupo musical con tu hermana
Sí, pero si te soy honesta, lo hice por mi padre. Él quería que sus niñas cantaran juntas, así que grabamos un disco, fue muy bien, nos dieron un disco de platino. Obviamente no trascendió Latinoamérica porque era música tropical, ballenato, típica de nuestra región. Cuando me fui a México a grabar una telenovela renuncié y el grupo se desintegró, sólo duró dos años.
¿Y cuáles son tus pasiones?
Soy una mujer muy apasionada en mi vida, por mi trabajo, con mi familia, como mujer, como profesional, como persona...Soy muy intensa, pero al mismo tiempo suelo ser también muy racional. Mi dualidad entre monja y ferrari es complicada pero con los años he aprendido a manejarla y a ser más audaz.
¿Qué no soportas ?
La hipocresía.
¿Qué te conmueve?
Me hace sufrir ver gente sufrir.
¿Tu mayor cualidad?
Soy muy buena trabajadora, soy muy perseverante.
¿Y tu mayor defecto?
Demasiado impaciente y acelerada.
¿Dónde te ves dentro de diez años?
¿Tu deseo por cumplir?
Formar una familia y hacer cine.
¿Cuéntanos algo de tus trucos para estar siempre así de bella?
No bebo y no fumo, es lo más importante, tomo mucho agua y trato de ser feliz. Siempre que he pedido un deseo desde que tengo uso de razón, al apagar por ejemplo las velas, he pedido ser feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más