Keira Knightley asistió al estreno de su última película 'Orgullo y Prejuicio' en Londres

VER GALERÍA
Keira Knightley a su llegada al estreno de <i>Orgullo y Prejuicio</i>, donde interpreta a la joven Lizzie Bennet<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
La actriz Keira Knightley, acudió anoche al estreno de su última película Orgullo y Prejucio, dirigida por Joe Wright. La premiére tuvo lugar en Leicester Square, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos como los actores Alicia Silvestone y Donald Sutherland.
Cientos de fan se congregaron alrededor de la alfombra roja para poder ver a la bella protagonista de Piratas del Caribe, y a Matthew MacFadyen.

Orgullo y Prejuicio está basada en la novela de Jane Austen, cuenta una historia ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XVIII, donde describe las aventuras de las cinco hermanas Bennet, entre las que destaca la mayor, Lizzie (interpretada por Keira Knightley), de fuerte temperamento, que se enamora de Mr. Darcy, (Matthew MacFadyen), y ambos deberán superar múltiples obstáculos para poder encontrarse. La actriz ha confesado ser fan de las novelas de Jane Austen desde que tenía siete años, y cuando se enteró que una de sus obras más famosas iba a llegar a la gran pantalla le entró una gran ilusión y ganas de participar en el rodaje.

La actriz saltó a la fama hace tres años por su papel en Quiero ser como Beckham, y más tarde rodó la comedia romántica Love Actually. Pero la película con la que consiguió abrirse un hueco entre las estrellas de Hollywood, fue Piratas del Caribe, donde compartió planos con Johnny Depp y Orlando Bloom. Ahora se encuentra rodando la segunda parte de este filme, por eso la actriz lucía una larga melena lograda a base de extensiones, ya que se ha comprometido a participar en la trilogía completa de Piratas del Caribe.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema