Nicole Kidman y el hijo del magnate Rupert Murdoch, confidencias en el tenis

Desde su separación de Tom Cruise hace cuatro años y medio, son muchos los que han querido ver a Nicole Kidman nuevamente enamorada. Sin embargo, la actriz se refugió en su trabajo y en sus hijos, Isabella y Connor, mientras en las entrevistas que concedía dejaba claro que no había nadie especial en su corazón. Durante este tiempo se habló de Lenny Kravitz, con quien mantuvo un breve romance, del productor Steve Bing, padre del hijo de Liz Hurley, e incluso del cantante australiano de country Keith Urban, una relación que ella misma desmintió.

Los últimos rumores apuntan a que la bella protagonista de Moulin Rouge podría estar saliendo ahora con Lachlan Murdoch, hijo del multimillonario magnate de la comunicación Rupert Murdoch. Sólo el tiempo podrá confirmar o desmentir lo serio de esta relación, pero lo cierto es que ambos fueron fotografiados presenciando el partido de tenis entre Venus Williams y Daniela Hantuchova en el Abierto de Estados Unidos y según algunos presentes la química entre ambos era más que evidente.

Imagen de Omega
En plena promoción de la película Embrujada, que se estrenó en nuestro país hace dos semanas, se ha hecho público que Nicole Kidman será imagen de la conocida firma de relojes Omega en los mercados europeos, una colaboración iniciada el pasado enero cuando la actriz se convirtió en imagen de la misma en Extremo Oriente. En una entrevista publicada en un periódico de nuestro país la actriz reconoce que eligió el papel de Embrujada por los recuerdos que tiene de la serie. "Además, también era una manera de rendir homenaje a su protagonista, Elizabeth Montgomery, una mujer que admiraba en mi infancia". Pero estar al cien por cien en cada rodaje tiene su parte negativa: "Te expones demasiado y eso se paga. Por eso no puedo seguir trabajando en el cine para siempre".

Más sobre: