Continua la lluvia de estrellas en el Festival de Cine de Venecia

La tercera jornada del Festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos y glamourosos del mundo, ha vuelto a reunir a decenas de estrellas internacionales como Sianna Miller, que asistió al estreno de la película 'Casanova' - rodada en Venecia y dirigida por el sueco Lasse Hallstrom-. A pesar de estar fuera de concurso, la cinta se convirtió en protagonista del día por su espectacular elenco de actores, entre los que destaca Jimmy Irons, cuya interpretación fue considerada por la crítica lo mejor de la película.

La alfombra roja de la 62ª edición del Festival, en el remodelado Palazzo del Cinema, ha visto desfilar también personajes tan conocidos como la explosiva actriz colombiana Sofía Bergara, que defiende en la Mostra de Venecia la película 'Four Brothers'; a Valentino junto a una de sus musas, La Top model africana Alek Wek con un vestido del diseñador dedicado a la paz ; a la siempre espectacular Mónica Belucci, en la presentación de "Los Hermanos Grimm" o a Kirsten Dunt y Orlando Bloom asistiendo a la sesion de fotos de Elizabethtown.

Son 19 los filmes en concurso oficial, que se proyectan entre el Palacio del festival, el Palagalileo, reservado para los periodistas; el ex Casino que alberga el cine Perla, destinado a la Semana de la Crítica y a las Jornadas de los Autores. La Mostra se organiza desde el año1932 en el 'Lido', una de las islas venecianas. Esta edición -que durará hasta el 10 de septiembre, y en la que se proyectarán más de medio centenar de películas-.tiene una madrina muy especial, la guapa española Inés Sastre, quien fue la encargada de presentar el acto de inauguración.

Más sobre: