Brad Pitt, de Canadá a Nueva York para ver a Angelina

Desde Calgary a Nueva York. Más de cuatro mil kilómetros recorrió Brad Pitt, que rueda en Canadá un biopic sobre el proscrito Jesse James, para llegar a la costa este de Estados Unidos, concretamente a la Gran Manzana, donde Angelina Jolie trabaja a las órdenes de Robert DeNiro en la película The good shephered sobre la historia de la CIA. La pareja, con una relación nunca reconocida por ellos, no pierde oportunidad para encontrarse, tan sólo en las últimas semanas han estado en Arizona, en el Sur de Francia y hace dos fines de semana celebraron juntos la sentencia de divorcio de Pitt y Jennifer Aniston (será efectiva el 2 de octubre) acudiendo con Maddox al Royal Tyrrell Museum de Drumheller (Alberta) para ver la exposición de dinosaurios.

Mientras Angelina, vestida de novia, dedicaba más de tres horas al rodaje del filme, Brad Pitt ejerció de nanny de los hijos de la actriz. El actor fue fotografiado paseando por el set con Maddox de la mano, la pequeña Zahara en brazos y llevando un biberón en el bolsillo trasero de su pantalón vaquero. Las imágenes les han valido al protagonista de Troya el apodo de Papi Pitt por parte de los tabloides británicos. Y es que, ya lo había dicho en numerosas ocasiones: se pierde por los niños y le encantaría tener hijos (el no haberlos tenido con Jennifer Aniston siempre se apuntó como uno de los motivos de la separación, aunque la estrella de Friends lo negase recientemente en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair).

El cariño con el que trata a los hijos de su pareja ya ha quedado patente en otras ocasiones. Cabe recordar que las primeras fotografías de Angelina Jolie y Brad Pitt fueron en Kenia pasando un familiar día playero con Maddox, y que en otra ocasión el actor fue fotografiado en una mini moto con el niño bajo la atenta mirada de Angelina. Se dice incluso que Maddox ya le ve como una figura paterna (según han publicado algunos rotativos y mientras su madre grababa un anuncio de la firma Edwin Jeans en California, el pequeño preguntó: ¿Dónde está mi papi?" refiriéndose al actor).

Más sobre

Regístrate para comentar