Robert Downey Jr. se casa con la productora Susan Levin

Robert Downey Jr. se casó el sábado con la productora Susan Levin, tras tres años de relación. Rodeada por sus mejores amigos, entre los que destacaron el actor Keanu Reeves y el cantante Sting, la pareja se dio el sí quiero en Nueva York.
Robert Downey Jr., de 40 años, selló su compromiso con Susan en 2003, cuando le regaló un anillo de diamantes y un gran zafiro de África. El viernes, los novios cenaron junto al padre del actor, Robert Downey, y su ex novia, la exitosa actriz Sarah Jessica Parker, en un exclusivo restaurante de East Hampton.

La pareja se conoció hace tres años, durante el rodaje de la película "Gothika", en la que él compartía planos con Penélope Cruz y Halle Berry. Para él es su segunda boda, ya que estuvo casado con la actriz Deborah Falconer, una relación de la que nació un niño, llamado Indio, que hoy tiene once años.
Robert Downey Jr. comenzó su andadura en el mundo del cine en 1970 y hoy en día cuenta con más de 50 películas en su filmografía. Pero, además de sus éxitos cinematográficos, el actor se ha ganado parte de su popularidad por protagonizar sonados escándalos al más puro estilo hollywoodiense, muchos de ellos acabados en comisaría.

Robert Downey Jr. lucha desde 1996, año en el la policía le detuvo por posesión de heroína y crack, contra su dependencia de las drogas, la cual le obligó a estar internado en diferentes clínicas de desintoxicación. Recuperado de sus problemas de salud, el actor ha prometido a su ya esposa sentar la cabeza. Por el momento, tiene varios proyectos cinematográficos, entre los que destaca la película "Fur", sobre la vida de la fotógrafa Diane Arbus, junto a Nicole Kidman.

Más sobre: