Olivia Newton John, desesperada tras la desaparición de su novio

Olivia Newton John está desesperada. Su novio, Patrick Kim McDermott, salió un día a pescar en la costa de California y nunca más regresó.

Siete semanas después de lo sucedido, la cantante y actriz ha roto su silencio para emitir un comunicado en el que suplica cualquier información que ayude a encontrar a su novio, desaparecido en extrañas circunstancias. "Tengo la esperanza de que mi querido amigo esté bien y estoy muy agradecida a las autoridades que están trabajando muy duro para encontrar a Patrick, a quien amo". Los allegados de Patrick Kim McDermott, de 48 años, divorciado y padre de un hijo de 15 años, comenzaron a preocuparse cuando éste no apareció en una reunión familiar que se celebró el 6 de julio.

La Guardia Costera de California investiga las causas de su desaparición y hasta el momento no existe ningún tipo de información sobre su paradero. Simplemente uno de los oficiales de ña guardia costera, Prentice Danner, asegura que el 30 de junio se vio por última vez a McDermott a bordo de un barco de pesca deportivo. "Estuvo en el barco, encontramos sus efectos personales".

Más sobre: