Scarlett Johansson sufre un accidente de coche al huir de unos paparazzi

La protagonista de la película La Isla, Scarlett Johansson, sufrió el pasado viernes un accidente de coche, que por suerte sólo acabó en un susto. La actriz, que iba con dos amigos de camino al parque Disney de California, perdió el control del coche cuando estaba siendo perseguida desde hacía casi una hora por un grupo de "paparazzi", lo que hizo que se despistara y chocara con el coche de una mujer que iba acompañada por sus dos hijas.
Según testigos presenciales, la actriz quería alejarse de los fotógrafos y durante la persecución chocó contra el otro vehículo.
La protagonista de Lost In Traslation pidió disculpas a los ocupantes del vehículo, que no sufrieron ningún tipo de daño, y tras cuarenta minutos de llamadas telefónicas un representante de la casa Mercedes llegó al lugar del accidente con un nuevo coche para que Scarlett pudiera regresar a su casa.

Recibe malas críticas por su papel en 'La Isla'
Tras la lluvia de críticas desfavorables por su interpretación en la película La Isla, Scarlett Johansson ha respondido a través de su página web a los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald, que señalaron a la actriz y a su compañero de reparto Ewan McGregor, por el fracaso en taquilla del filme.
Los productores vertieron duras críticas como que "incluso las actrices menores de televisión tienen más conexión con la audiencia".

Con las declaraciones en su web, Scarlett ha querido dejar clara su valía como artista, ahora que su nombre está en alza tras convertirse en la nueva musa del director neoyorquino Woody Allen, con quien acaba de rodar Match Point, que llegará a España el próximo otoño.

Más sobre: