Marcia Cross, Bree en ‘Mujeres desesperadas’, se ha comprometido con Tom Mahoney

La actriz Marcia Cross, Bree Van de Kamp en la serie Mujeres desesperadas, se ha comprometido con su novio, el agente de bolsa Tom Mahoney, quien le propuso matrimonio el pasado 19 de agosto.

Marcia, de 43 años, y su prometido, de 47, aún no tienen fecha para la boda, que para ambos será la primera. La publicista de la actriz, Heidi Slam, ha declarado que tras la propuesta, "Marcia está feliz".

Marcia Cross vive uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Su papel en la serie Mujeres desesperadas le ha brindado un gran éxito. Prueba de ello es el Emmy que obtuvo y su candidatura al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia en la pasada edición de estos premios.

Este compromiso pone fin a los constantes rumores que hablaban sobre la homosexualidad de Marcia Cross, a los que la actriz contestó en una ocasión diciendo: "asumo que es lo que conlleva el llegar a los 42 años soltera. No sé si necesitan encontrar una razón por la que no me he casado".

Marcia, una mujer muy celosa de su intimidad, no ha tenido ninguna pareja estable desde que, en 1993, su novio, el actor Richard Jordan murió víctima de un tumor cerebral.

Más sobre: