Tom Cruise y Katie Holmes siguen viviendo su 'amor de película'

Cuando una pareja está enamorada, ni la distancia ni el trabajo son impedimentos para restar tiempo a su amor. Así lo debió pensar Katie Holmes que no dudó ni un minuto en acercarse hasta el Aeropuerto de Ontario en Los Ángeles, para poder estar con su novio, Tom Cruise, durante los descansos del rodaje de la película Misión Imposible 3. La siempre sonriente Katie no pudo contener la risa al ver a su enamorado con un aspecto tan desaliñado. La estrella de Hollywood había abandonado sus mejores galas para presentarse ante la joven con gorro de leñador de lana marrón, chaqueta verde, patillas y gafas redondas.

A juzgar por las imágenes, tan descuidado atuendo de Tom Cruise no parece haber importado a la protagonista de Batman Begins quien estrechó entre sus brazos al actor. Ensimismados y ajenos a la presencia de parte de los miembros del equipo de rodaje, la pareja se dedicó numerosas muestras de cariño, en medio de juegos y de bromas.

Más enamorados que nunca, la pareja , que se muestra inseparable, sigue sin ocultar que se quiere. A principios de julio se les pudo ver de nuevo en Roma, ciudad que ha sido escenario de parte de la película que protagoniza Tom Cruise, además de lugar elegido, en abril, para hacer pública su relación. Está claro que aunque, por exigencias del guión, tengan que separarse unas horas, Katie no está dispuesta a dejar solo a Tom, quien agradece la compañía de su novia corriendo a su lado al término de cada escena.

A la espera de la boda
Ante tanta muestra de cariño y, dado que ya están comprometidos, sólo faltaría sellar la unión con una boda, cuya fecha no está aún fijada. Sin embargo, en sus planes está convertirse en marido y mujer, de ahí que la pareja esté buscando el lugar idóneo. Según apunta el dirio británico Sunday Mirror, la ceremonio podría celebrarse en México, pero al más puro estilo árabe. Tom Cruise parece estar dispuesto a derrochar originalidad en su tercera boda y demostrarle de esta forma a Katie que " a la tercera va la vencida".

Más sobre: