Eva Longoria no podrá tener hijos en seis años

La bella actriz protagonista de la popular serie Mujeres Desesperadas, Eva Longoria, al parecer, no podrá tener hijos en los próximos seis años. La novia del jugador de la NBA Tony Parker ha firmado un contrato con la productora de la serie en el que figura una cláusula que le prohíbe quedarse embarazada durante la relación contractual entre ambas partes, es decir, en los próximos seis años. La productora señáló que se trata de una cuestión del guión y aseguró que deberá respetarse si ella quiere mantener su papel.
Mujeres desesperadas parte como favorita con quince nominaciones en la próxima edición de los premios Emmy, que se celebrará el 18 de septiembre.

Accidente durante el rodaje
Por si fuera poco, esto no es todo. Eva Longoria, de 30 años, ha sufrido un accidente en el set de rodaje de la serie en Pasadena (California). La espectacular actriz se le cayó un poste en la cabeza y tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital. Gabrielle Solis, su personaje en la ficción, sufrió heridas leves y según su portavoz, Liza Anderson se espera que se reincorpore al trabajo de inmediato. "Eva tiene una cabeza dura", señaló.

Más sobre: